AVISO LEGAL

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE


La actividad de esta web está articulada de la siguiente manera:

  • Nombre: este sitio web está gestionado por Marina Páez, con NIF 74.885.978W que es la responsable del fichero de los usuarios de la página.
  • Domicilio Social: El domicilio social de Marina Páez se encuentra en la oficina REMAX Nevada, Avda. Constitución 20, Bloque C, Bajo 1, GRANADA.
  • Contacto: cualquier puede contactar con nosotros en la página de contacto de Marina Páez y a través de cualquier canal de comunicación publicado en los diferentes enlaces de la web, así como sociales.
  • La actividad social: esta web y las demás marcas de Marina Páez se dedican a la divulgación de información gratuita a través de Internet y la lista de correo de Marina Páez (la “Zona VIP”) con fines informativos, educativos y comerciales, incluyendo la contratación de servicio, actividades de venta y marketing online.

MARCO LEGAL APLICABLE


La actividad de esta web se encuentra sujeta al marco legal español y europeo, concretamente a las siguientes normas:

FINALIDAD DE LA WEB


El Blog de Marina Páez y su web asociada, así como sus zonas privadas para suscriptores (la Zona VIP de Marina Páez), tienen las siguientes finalidades:

  • Divulgación de información y educación de los usuarios sobre el sector inmobiliario y/o sobre usos de Internet, especialmente en el terreno del marketing digital a través de su web.
  • El envío de este mismo tipo de información, junto con avisos sobre nuevas publicaciones en el blog a su lista de correo (miembros de la Zona VIP).
  • El envío de información con fines comerciales, tales como promociones y ofertas inmobiliarias, la promoción de cursos online u otros productos y servicios relacionados con la temática de la web.
  • La intermediación de servicios profesionales relacionados con la temática de la página web entre los usuarios de la web y los profesionales que prestan dichos servicios.
  • La realización de marketing de afiliación en algunos de los contenidos.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO


Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

Marina Páez (en adelante, el prestador) se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos.

 

Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

ENLACES DE AFILIACIÓN


El prestador forma parte de los programas de afiliación de algunos productos y servicios de marcas relacionadas con los contenidos publicados en sus webs.

 

El prestador asume el compromiso ético de realizar enlaces de afiliación exclusivamente con productos y servicios de los cuales tiene conocimiento directo por su propia experiencia o tras haber evaluado el producto o servicio en cuestión que permitan obtener pruebas suficientes de la calidad del mismo.

 

El prestador se compromete a no incluir enlaces afiliados arbitrarios a productos que no cumplan con las condiciones antes descritas.

 

En caso de que el usuario sufra cualquier tipo problema con alguno de los productos o servicios recomendados, el prestador no asume responsabilidad legal y de ningún otro tipo.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE CONTENIDOS


El sitio web Marina Páez y su Zona VIP, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

 

El prestador otorga al usuario una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.

 

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

 

En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

 

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.